Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

IDOLO

Beckham sigue siendo una gran figura después del retiro

El astro retirado del fútbol David Beckham recibió el premio especial concedido por los editores de la revista GQ en la entrega de premios a los hombres del año como reconocimiento a su carrera deportiva, su pasión por la moda y su trabajo humanitario.

De cara a una noche tan especial, su familia y amigos más cercanos quisieron grabar un vídeo alabando su generosidad o su sentido del humor para que se proyectara durante la gala. Lo que probablemente nadie esperaba era que la pequeña Harper, la benjamina de los cuatro hijos que el antiguo futbolista tiene con su esposa Victoria, acabara robando todo el protagonismo al hacer gala de una vena muy traviesa cuando su madre le preguntó cuál de todos los atuendos que su padre ha lucido a lo largo de los años era su favorito y ella contestó sin pensárselo dos veces: "¡El traje morado que llevó a vuestra boda!".

Mientras Victoria, pillada claramente por sorpresa, murmuraba por lo bajo que sus trajes de novios no dejaban de ser muy especiales pese a su cuestionable elegancia, su primogénito Brooklyn se apresuró a salvar la situación señalando con gracia: "A mí también me pusieron un traje morado con un sombrero de vaquero a juego". "¡Y una pajarita del mismo color", se apresuró a añadir Harper, que no parecía dispuesta a dejarle olvidar ese detalle.

"Han sido veinte años de atuendos bastante excepcionales, sí. Ha sido todo un viaje que ha convertido a David en el icono que es a día de hoy", resumió la diseñadora para romper una lanza en favor de las decisiones estilísticas más controvertidas de su marido.

Tags relacionados