Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LNB

White será un refuerzo para Leones

Malcom White jugará con los Leones. / FE

Malcom White jugará con los Leones. / FE

El delantero-centro estadounidense Malcom White vestirá el uniforme de los Leones de Santo Domingo, para el torneo 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que iniciará este 4 de septiembre.

White viene de disputar la temporada 2018-19 de la Asean Basketball League con el equipo Mono Vampire Basketball Club de Tailandia, donde promedió 17.9 puntos y 7.6 rebotes.

En 24 partidos lanzó para un 57 por ciento desde el campo, incluyendo porcentaje de 25 en triples. Además bloqueó 1.3 lances por juego en 29.4 minutos.

El jugador de 6’9 de estatura y 224 libras jugó en la NCAA con las universidades de Ole Miss (2007-09) y Louisiana State University (2010-12). Su experiencia como profesional incluyen paradas en Baréin, Canadá, Chile, Japón, Filipinas, Catar y Uruguay.

White, de 31 años, hará dupla en la línea frontal escarlata con el también estadounidense Xavier Dupree, anunciado ayer por la gerencia de Operaciones del club.

“Estamos muy satisfechos con la contratación de un jugador de la experiencia y talento de Malcom. Es alguien que puede aportar mucho en diferentes facetas del juego y no tenemos dudas de que junto a Dupree será un jugador de impacto esta temporada”, señalo el gerente de Operaciones de los rojos, Rafael Faneyte.

Los Leones inaugurarán su temporada mañana con una visita a los Indios de San Francisco de Macorís en el Polideportivo Mario Ortega.

En La Vega, los Reales reciben a los Metros de Santiago y los Soles de Santo Domingo Este visitan a los Cañeros del Este en La Romana.

Tags relacionados