Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Club de autos genera emoción en malecón

Vehículos de “lujo”, “espectaculares”, fueron la vitrina del malecón.

Vehículos de “lujo”, “espectaculares”, fueron la vitrina del malecón.

El club de autos americanos “American Muscle RD” celebró ayer su séptimo aniversario en medio de exhibiciones de carros clásicos y deportivos en la avenida George Washington de esta capital.

Hombres, mujeres y niños se dieron cita a la actividad en un ambiente de compartir familiar, siendo esta la primera ocasión en celebrarse de manera oficial en el Malecón de Santo Domingo.

Vehículos Mustang, Mini Cooper, Volskwagen y Mercedes Benz fueron exhibidos en los laterales de la avenida, la cual fue cerrada desde la avenida Máximo Gómez hasta la avenida Abraham Lincoln.

Adrian Franjul, presidente del club, invitó a la ciudadanía a apoyar y disfrutar gratuitamente de este evento que se ha convertido en una tradición en el mundo de los automóviles.

American Muscle RD es un club creado por y para entusiastas de los autos americanos musculosos agrupando así a apasionados por los Mustangs, Camaros, Corvettes, ediciones especiales, entre otros. Por cuatro años el club ha sido una chispa para la unión de personas de distintas edades, profesiones y nacionalidades entorno a su pasión, los autos.

Tags relacionados