Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Juan Soto dispara su jonrón 31 y un par de dobletes

Juan Soto es congratulado con uno de sus compañeros luego de que los Nacionales se anotaran una nueva victoria. EFE / AFP

Juan Soto es congratulado con uno de sus compañeros luego de que los Nacionales se anotaran una nueva victoria. EFE / AFP

Ryan Zimmerman festejó su salida de la lista de los lesionados, al conectar uno de los cuatro jonrones de los Nacionales de Washington, quienes doblegaron el domingo 9-3 a los Marlins de Miami para completar una barrida en tres duelos.

El dominicano Juan Soto y Anthony Rendón sacudieron sendos vuelacercas por segundo juego consecutivo, mientras que el brasileño Yan Gomes añadió un cuadrangular a la causa de Washington.

Por los Marlins, El dominicano Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-0 con una anotada, Soto de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Gerardo Parra de 4-0.

CERVECEROS 4 CACHORROS 0 (AP) Chicago Christian Yelich disparó un jonrón de tres carreras frente a Craig Kimbrel en el noveno episodio, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 4-0 a los Cachorros de Chicago, blanqueados por segundo día consecutivo.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. Los venezolanos Manny Piña de 1-0, Hernán Pérez de 1-0, Orlando Arcia de 4-0 con una remolcada.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 1-0, Víctor Caratini de 4-1. El dominicano Robel García de 1-0.

CARDENALES 4 ROJOS 3 (AP) San Luis Harrison Bader bateó un sencillo para poner fin al juego y otorgar a los Cardenales de San Luis una victoria por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati, en el primer juego de una doble cartelera dominical.

El dominicano Carlos Martínez (4-2) se llevó el triunfo al ponchar a sus tres rivales de la novena entrada.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Freddy Galvis de 3-1. El dominicano Arístides Aquino de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0; Yairo Muñoz de 3-0.

BRAVOS 5 MEDIAS BLANCAS 3 (AP) Atlanta Freddie Freeman consiguió dos cuadrangulares ante Lucas Giolito y empujó las cinco carreras de los Bravos de Atlanta, que se impusieron el domingo 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Eloy Jiménez de 4-0. Los cubanos Abreu de 3-1 con una remolcada, Moncada de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0 con dos anotadas, Rafael Ortega de 3-0.

PADRES 8 GIGANTES 4 (AP) San Francisco. Ty France pegó dos jonrones, Greg Garcia abrió el juego con un cuadrangular, y los Padres de San Diego vencieron el domingo 8-4 a los Gigantes de San Francisco, cuyos fanáticos brindaron una última ovación al venezolano Pablo Sandoval.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 5-2 con una producida; Manuel Margot de 1-0.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-2 con una anotada.

Tags relacionados