Listin Diario Logo
25 de enero 2020, actualizado a las 08:53 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 30 de agosto de 2019

PREMIO

Fiba reconoce a Rafael Uribe

  • Fiba reconoce a Rafael Uribe

    Horacio Muratore el reconoce a Rafael Uribe.

Santo Domingo, RD

 La Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) escogió a Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), como ganador del “Premio de los Presidentes”, un reconocimiento que honra el liderazgo de los titulares federativos en cada continente. Este galardón pondera a Uribe como el mejor entre los presidentes de América en los últimos cinco años.

La distinción del dominicano se produjo durante la celebración del XXI Congreso Mundial de la Fiba, este jueves en la ciudad de Beijing, en China, donde tendrá lugar la Copa del Mundo de Baloncesto 2019. El Premio de los Presidentes es la manera en la que el presidente de la Fiba, el argentino Horacio Muratore, reconoce el trabajo, el compromiso y el impacto positivo en baloncesto hecho por cada persona y su federación durante el pasado lustro.

Además de Uribe y Fedombal, fueron distinguidos por Africa: Harouna Boubacar, Maiga de Mali; por Asia: Govindaraj Kempareddy, de India; por Europa: Manuel Fernandes, de Portugal; y por Oceanía: Gregory Williamson, de Nueva Zelanda.