Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CHATA

Seguros Patria se corona en softbol chata

Luis A. Tejeda entrega el trofeo a Alejandro Japa.

Luis A. Tejeda entrega el trofeo a Alejandro Japa.

El combinado de Seguros Patria se coronó campeón del torneo de softbol chata modificada, tras vencer a Los Prados del Cachón con marcador de 7-3, en el partido final en que se disputaba la gran copa Cerveza Presidente, efectuado en el estadio de softbol Los Trinitarios.

Un triple conectado por Alejandro Japa en el tercero trajo las dos primeras vueltas de los hoy monarcas, ventaja que no perdieron jamás y le otorgó el campeonato a los aseguradores. Japa fue el Jugador Más Valioso. Keuris García fue el lanzador que se anotó la victoria, y Eliseo Contreras fue el derrotado.

Al final los hoy monarcas recibieron la copa y los anillos de campeones de manos del diputado, Luis Alberto Tejeda a quien estaba dedicado el evento y de Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Delvis Olmes, jonrón y sencillo, empujó tres vueltas, Oscar Bautista, doble y sencillo; Japa con su triple productor de dos vueltas.

Por los derrotados, Miguel Medina, dos imparables, al igual que José Peña.

Ambos equipos habían arribado al partido final, luego que Seguros Patria se impuso 15 vueltas por tres a los Federados y los Prados del Cachón 9-3 a Sejusa.

Los pitchers triunfadores en esos dos choques fueron Keuris García y José Peña.

Tags relacionados