Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TENIS

Posponen torneo por paso de tormenta

El XLII Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, programado para celebrarse a partir de este jueves 29 de agosto, hasta el domingo 1 de septiembre, en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de esta ciudad, ha sido pospuesto a causa del paso por el país de la tormenta tropical Dorian.

La información sobre la posposición del tradicional evento se dio a conocer mediante un comunicado enviado a los jugadores que se habían inscrito para participar en la justa y a los medios de prensa.

Dicho comunicado reza: “Lamentamos informar que debido a las condiciones climáticas provocadas por la Tormenta Tropical Dorian, nos vemos obligados a posponer nuestro XLII Torneo Internacional de Tenis 2019 que estaba programado para el 29 del mes en curso al 01 de Septiembre. El mismo se ha reprogramado para los días 19 al 22 de septiembre del corriente año”.

El comunicado está firmado por Matías Territoriale, director general del evento y Profesional de Tenis de Casa de Campo.

Tags relacionados