Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

VELOCIDAD

Habrá mas de cien autos en festival

Marcos Pichardo

Marcos Pichardo

Más de un centenar de carros pertenecientes a tres categorías, se estarán disputando los primeros lugares durante la Hora Yokohama, evento que dentro del Festival de Velocidad, será celebrado el próximo domingo en las facilidades del Autódromo Petronan.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por Marcos Pichardo, gerente general de la pista y Diego Campo, director de operaciones, quienes anticipan que el evento promete ser atractivo durante 60 minutos con rebases, derrapes, frenadas, y por consiguiente un derroche de pura adrenalina.

“Durante la Hora Yokohama, los pilotos de las categorías Street Touring (ST), Turismo Nacional (TN) y Kía Cup, pondrán a prueba la durabilidad y resistencia, tanto propias como la de sus autos, en una batalla por conseguir treparse al pódium”, expresó Pichardo.

Explicó que la Dirección Ejecutiva del Autódromo Petronan, conjuntamente con los pilotos, ha estado trabajando en el montaje y organización “de esta competencia de duración, a realizarse por primera vez en éste trazado”.

Batalla reñida

En cuanto al nivel competitivo que se espera durante la hora Yokohama, Pichardo y Almonte aseguraron que la lucha será no apta para personas hipertensas, debido a la calidad, capacidad de manejo y experiencia con que cuentan la mayoría de los pilotos que estarán envueltos en la reyerta.

Tags relacionados