Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTOS

Tonino confía dominará la DTS en Festival de Velocidad

Tonino Aybar en una pasada carrera de la categoría DTS.

Tonino Aybar en una pasada carrera de la categoría DTS.

El piloto José-‘Tonino’-Aybar saldrá en busca de la pole position y de las dos banderas a cuadros de la categoría Dominican Touring Series (DTS), durante el Festival Yokohama de Velocidad, evento a celebrarse el domingo 1 de septiembre, en el trazado del Autódromo Petronan.

Después de conseguir dos segundos lugares en la pasada fecha, Tonino, del team Carlab Motorsports, aseguró que ha trabajado mucho físicamente, así como introduciendo varias mejoras mecánicas a su BMW BTCC, con el objetivo de dominar la DTS en la esperada reyerta.

“Realizamos un zeteo completo al auto, desde frenos hasta suspensiones, y vamos por todo para esta importante competencia, como es costumbre de nuestro equipo Carlab Motorsports”, precisó Tonino.

El Festival Yokohama será la tercera fecha del Campeonato 2019 y Tonino asegura que “es el momento preciso para comenzar a imponer el acostumbrado ritmo y dominio en la pista, que le permitirá poder batallar nuevamente por la corona de la categoría reina.

Además de la DTS, durante el evento se competirá en las categorías Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS), Kía Cup y la novedosa categoría Iniciación.

Tags relacionados