Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grandes Ligas

Robles contribuye con triunfo de Nacionales

Victor Robles esquiva al receptor mientras anota una de las carreras de los Nacionales

Victor Robles esquiva al receptor mientras anota una de las carreras de los Nacionales

La emoción aumentada en la casa club de los Nacionales a medida que su serie con Pittsburgh avanzaba hacia el Juego No. 4, marcando el regreso de Max Scherzer de la lista de lesionados.

“El tres veces ganador del premio Cy Young lanzó cuatro entradas con una carrera permitida, y los Nacionales tomaron la serie con una victoria de 7- 1. Por los Nacionales, los domincianos Víctor Robles se fue de 5-2, empujó una, Juan Soto en blanco en tres turnos.

BOSTON 5 KANSAS CITY 4 Brock Holt bateó un sencillo remolcador con un out en el décimo inning y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 5-4 a los Reales de Kansas City para completar el juego que el 7 de agosto fue suspendido por mal tiempo.

El juego inicial fue interrumpido tras una demora de 1 hora y 49 minutos por lluvia el 8 de agosto, con el marcador empatado 4- 4 y sin outs en la parte alta del décimo. El receptor colombiano de los Reales Meibrys Viloria estaba en cuenta de 2-1 ante el relevista de Boston Josh Taylor.

Reanudaron el juego 14 días, 14 horas y 18 minutos después, a las 1.05 de la tarde, cuando Taylor (1- 1) lanzó ante Nick Dini, quien entró de emergente por Viloria y bateó una línea de out por primera base.

Ryan O’Hearn se ponchó y el emergente Bubba Starling falló con un rodado para poner fin al inning de los Reales. Starling entró por el noveno bate Billy Hamilton, quien se fue 4-2 con un ponche el 8 de agosto pero puesto en asignación el 16 de agosto.

El tiempo oficial de juego fue de 3:48, con apenas 1 2minutos que se disputaron el jueves.

CACHORROS 1 GIGANTES 0 (AP) Chicago. El manager de los Cachorros, Joe Maddon, dice que Wrigley Field juega como dos estadios diferentes dependiendo de los elementos.

Su equipo está encontrando el éxito en ambas versiones.

Kyle Hendricks lanzó siete innings agudos y Chicago ganó a pesar de obtener solo dos hits, superando a los Gigantes de San Francisco 1-0 el jueves por su quinta victoria consecutiva.

Anthony Rizzo conectó un sencillo RBI para ayudar a los líderes centrales de la Liga Nacional a completar un barrido de tres juegos. Los Gigantes perdieron su cuarto consecutivo.

BRAVOS 3 MARLINS 2 (AP) Atlanta El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un sencillo productor con dos outs en la novena entrada y los Bravos de Atlanta lograron su quinto triunfo consecutivo, al vencer el jueves 3-2 a los Marlins de Miami.

Freddie Freeman sonó un cuadrangular para empatar el juego en el octavo inning y los Bravos le propinaron a Miami su 12da derrota en fila fuera de casa, la racha más larga de su tipo este año en Grandes Ligas.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, tuvieron foja de 15-4 ante los Marlins esta temporada.

El cubano Adeiny Hechavarría abrió la parte baja del noveno inning con un doblete y anotó en el sencillo de Acuña ante Ryne Stanek (0-3).

El 34to vuelacercas de Freeman, un tablazo al jardín izquierdo, también fue ante los lanzamientos de Stanek, quien perdió su primera decisión desde que llegó procedente de Tampa Bay.

Mark Melancon (5-2) enfrentó a cuatro bateadores en el noveno capítulo para quedarse con el triunfo.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1 con una impulsada; Rafael Ortega de 4-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4- 2 con dos impulsadas; Sandy Alcántara de 2-0.