Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASOPROSADO

Seguros Patria clasifica en el softbol chata

Integrantes de Seguros Patria que logró avanzar

Integrantes de Seguros Patria que logró avanzar

El combinado de Seguros Patria alcanzó su clasificación para las rondas semifinales del torneo molichata tras derrotar a los Cerros con marcador de 3-1.

Para lograr su clasificación, Seguros Patria salió triunfante en sus tres partidos efectuados en la ronda clasificatoria, superando también a los Federados.

Keurys García fue el ganador y José González, el derrotado. Los más destacados por los ganadores fueron, Luis Luciano un vuelacercas; Layanel Vicente y José Mago pegaron un tubey cada uno. Por los Cerros, José González, dio un jonrón.

Asimismo, los Prados del Cachón se impusieron 21 vueltas por 20 a los Indestructibles, en choque en que Eliseo Contrers se anotó el triunfo y Humberto Vicente fue el perdedor.

Tirson Montero fue el más destacado con la estaca al batear de 4-3, incluido dos vuelacercas, produjo cuatro; Miguel Medina aportó un par de jonrones, anotó tres; Jonathan Díaz se fue de 3-3.

Brewers ganan De su lado, los Brewers salieron airosos en sus dos compromisos correspondientes al recién inaugurado torneo de softbol chata modificada y avanzó a la siguiente fase en el Grupo 1, en partidos efectuado en el estadio de softbol los Trinitarios.

Los Brewers se impusieron en el primer choque a los Indestructibles 9-3 y en el segundo dispusieron de los Mantarrayas con anotación de 12-2. Luis García y Luis Mejía se anotaron las victorias.

Tags relacionados