Grandes Ligas

Juan Soto batea de 4-4, Nats blanquean Piratas

  • Juan Soto, de los Nacionales, está terminando la temporad a todo vapor.

Pittsburgh

El jardinero dominicano Juan Soto bateó de 4-4 y los Nacionales de Washington blanquearon 13-0 a los Piratas de Pittsgurgh. Con su tórrida ofensiva de las últimas semanas, Soto elevó su average a .293. Su compañero Víctor Robles se fue de 4-1.

PADRRES 3
CINCINNATI  2
(AP) Cincinnati

El dominicano Francisco Mejía acercó a los Padres al récord de jonrones en la historia de la franquicia con su tablazo solitario, Manny Machado aportó otro imparable ante Trevor Bauer y los Padres se aferraron a un triunfo el lunes 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por los Padres, Mejía de 4-1 con una producida; Machado de 4-1 con una impulsada.. Por los Rojos, Arístides Aquino de 3-0.

MARINEROS 9
TAMPA BAY 3

(AP) St. Petersburgh
Tom Murphy sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras, Austin Nola también se voló la barda e impulsó tres anotaciones, y los Marineros de Seattle derrotaron el lunes 9-3 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-0

REALES 5
ORIOLES 4

(AP) Baltimore
Nicky López y Nick Dini pegaron jonrones en lanzamientos consecutivos en el séptimo inning y los Reales de Kansas City extendieron la más reciente racha perdedora de Baltimore a ocho juegos, al derrotar el lunes 5-4 a Orioles.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una anotada y una producida fruto de su jonrón 16; Hanser Alberto de 4-1 con una anotada; Pedro Severino de 3-0.

Carrasco vuelve al box
El derecho de los Indios de Cleveland, el venezolano Carlos Carrasco, regresó anoche al montículo en ligas menores mientras intenta volver a Grandes Ligas después de ser diagnosticado con leucemia.

Carrasco entró como relevista con Doble-A Akron en contra Harrisburg.

Recibió una ovación de pie de los aficionados en Canal Park. Fue la primera aparición de Carrasco desde junio, cuando se le diagnosticó leucemia mieloide crónica.

Finalizó su primer inning de labor con un ponche.