Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTIVAL AUTOS

Comandante FARD dará el banderazo

Mayor General Richard Vásquez Jiménez y Georgie Herrera

Mayor General Richard Vásquez Jiménez y Georgie Herrera

El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), ha sido formalmente invitado a dar el banderazo de honor, previo al Festival Yokohama de Velocidad y el Gran Premio Hosuya de Autos y Motos, eventos a celebrarse el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, en las facilidades del reAutódromo Petronan.

La convocatoria al alto jefe oficial fue realizada por la nueva Dirección Ejecutiva del Autódromo Petronan, a cargo de la empresa Caremax, cuyo presidente es el conocido empresario y deportista Georgie Herrera.

Herrera destacó las cualidades humanas, militares y de apego al desarrollo y fomento del deporte, que adornan al Comandante Vásquez Jiménez, y dijo que para la empresa que preside “constituye un alto honor que éste haya aceptado nuestra invitación”.

La nueva Dirección de la pista ha estado incluyendo muchas novedades en cada uno de los eventos que realiza, siendo esta la primera vez que se correrá en el país la Hora Yokohama, con la participación de aproximadamente 40 autos, explicó Marcos Pichardo, gerente del Autódromo Petronan.

Pichardo reveló que se ha trabajando con el objetivo de llevarle a los aficionados del automovilismo dominicano, “todo un fin de semana repleto de pura adrenalina”.

Tags relacionados