Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Miles compartieron con los medallistas en el Malecón

Centenares de personas salieron a las calles a saludar a sus héroes deportivos, no faltó quienes lloraron y expresaban palabras con muhca emoción.

Centenares de personas salieron a las calles a saludar a sus héroes deportivos, no faltó quienes lloraron y expresaban palabras con muhca emoción.

Luego de que concluyera el recorrido de la caravana “Team Dom” en el Parque Eugenio María de Hostos, los medallistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 pudieron compartir con las miles de personas que estuvieron en el lugar.

Una gran tarima estaba allí preparada para las diversas presentaciones artísticas de la noche.

Entre “selfies”, fotografías en grupos y autógrafos, los atletas recibieron el calor de su pueblo en honor al esfuerzo olímpico que hicieron en el país sudamericano.

Además, las medallistas aseguraron que este solo es el comienzo de muchas victorias que obtendrán para el país.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, había resaltado la labor de la delegación que partió a Perú.

“Fue una labor histórica en los Juegos Panamericanos, ellos son héroes de la patria”, expresó Mejía Oviedo.

Palabras de Luisín

El dirigente resaltó las garras de los atletas para que la delegación nacional pudiera realizar una labor histórica en Juegos Panamericanos.

El principal dirigente olímpico nacional dijo que “esos muchachos y muchachas son héroes de la patria por su gran entrega y dedicación”.

Mientras que e ministro de Deportes Danilo Díaz, afirmó, que esta ha sido la mejor participación del pais en esos juegos.

Tags relacionados