Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Su madre solicita una pensión al Presidente

Casucha donde residía la estelar atleta.

Casucha donde residía la estelar atleta.

Avatar del Listín Diario
LINCOLN MANUEL CASTILLOBayaguana

Mirella Soriano Javier, la madre de la medallista de oro Estefania Soriano, mostró su satisfacción por el logro de haber adquirido su vivienda por parte del Instituto Nacional de Vivienda, ya que donde residían no existían las mínimas condiciones.

Aprovechó la presencia de los periodistas para solicitarles al presidente Danilo Medina, que le otorgue una pensión ya que es una persona de 54 años y padece de varias enfermedades que le imposibilitan trabajar.

“Señor Presidente por este medio desearíamos nos conceda una humilde pensión, la cual nos ayude a seguir viviendo, ya que no contamos con recursos y aquí en Bayaguana la vida nos ha golpeado mucho”, expreso la madre de la estelar judoca.

“Nosotros agradecemos grandemente al presidente Danilo Medina por habernos donado esta casa, la cual estamos disfrutando a toda plenitud, ya que antes vivíamos en muy malas condiciones”, dijo Soriano Javier.

Nosotros, además, queremos agradecer al presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana, Isaac Ogando Rojas, y al entrenador de Estefania Soriano, por los grandes logros que ella ha estado cosechando”, manifestó

“Han sido, a nuestro juicio, los principales mentores, para que nuestra hija haya llegado tan lejos,” dijo.

Tags relacionados