Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Asoprosado celebrará torneo softbol chata

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado ofrece los detalles de lo que será el certamen.

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado ofrece los detalles de lo que será el certamen.

La Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (Asoprosado) anunció para este viernes 16 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, la celebración del primer Torneo chata modificada , evento que tendrá una dedicatoria especial al diputado Luis Alberto Tejeda.

De esta forma lo anunció Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado, quien agregó que el lunes fue efectuada la última reunión en la que participaron los delegados de los 11 equipos que accionarán en el certamen.

En el mismo fue realizado el sorteo de los cuatro grupos que actuarán. Estos quedaron conformados de la siguiente manera. Los Federados, Seguros Patria y Bello Campo integran el grupo 1; Los Cerros, Guerra y la Familia están en el 2; Los Indestructibles, Los Brewers y Mantarrayas están en el 3, en tanto que los Prados del Cachón y Sejusa forman parte del 4.

La apertura será en el estadio Los Trinitarios, el ganador del primer lugar recibirá la gran Copa Cerveza Presidente, el segundo lugar será galardonado con un trofeo y habrán también estatuillas para el Jugador y pitcher Más Valioso.

Tags relacionados