Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Los Granjeros logran séptimo cetro

Los Integrantes de los Granjeros festejan la corona

Los Integrantes de los Granjeros festejan la corona

Los Granjeros de Moca alcanzaron una nueva corona en la Liga de Béisbol de Verano, tras disponer de los Tiburones de Puerto Plata con marcador de 9-2 en el cuarto partido de la final, celebrado en el estadio Bragañita García.

Para los mocanos es su séptima corona que obtienen en el béisbol de verano y su brillante éxito se produjo frente a una amplia multitud que se dio cita en dicho estadio.

Los Granjeros se apoyaron, una vez más, en la gran labor montícular de su abridor, Juan Duval y una ofensiva combinada que conectó 14 hits para asegurar la corona. Es la séptima corona que alcanzan en 11 años y el segundo de manera consecutiva.

Se destacaron con el madero por los campeones, Franco, de 3-1, dos producidas, una anotada, una robada. Edgar Figueroa, de 2-1, vuelacercas y tres empujadas, 2 boletos; Danny Taveras, de 4-2, dos empujadas, Adrian Abreu, de 4-2, anotó dos.

Por Puerto Plata sobresalieron con el bate: Noel Chevalier, de 4-2, CI; Wellington Rodríguez, de 3-2; Darling Germán, de 3-1, CA y Eduardo D’Oleo, de 3-1, H2, BB.

SOBRESALEN

Los mas valiosos

Fueron electos como jugadores más valiosos de manera compartida, Juan Duval, quien ganó 2 partidos y Ambiorix Franco, quien quedó líder en jonrones y y remolcadas de la final.

Copa Tito Pereyra

En el evento se disputó la Copa Tito Pereyra y el mismo estuvo dedicado a Winston Llenas.

Tags relacionados