Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PARA RECORDAR

Los 2 managers con más H4

En la segunda fecha de inaugurarse la campaña de Grandes Ligas, en un choque efectuado el jueves 9 de abril de 1981 en el Candlestick Park, de San Francisco, entre Padres de San Diego y los Gigantes, en su primer choque para cada uno, llevándose los visitantes el triunfo en 12 entradas con pizarra de 4 - 1 al fabricar San Diego tres carreras en el acto número 12.

El dirigente de los Gigantes era Frank Robinson, quien en su carrera de las Mayores produjo 586 jonrones y el de los Padres fue Frank Howard, quien produjo 382 bambinazos para entre ambos totalizar 968 y establecer una marca de la gran carpa de más jonrones entre dos managers enfrentado en un desafió.

Pitchers tiran no hit durante 9 actos

El miércoles 2 de mayo de 1917 se escenificó en el Weeghman Park, de Chicago, un gran duelo de pitcheo entre Jim ®Hippo® Vaughn, de los Cubs y Fred Toney, de Cincinnati. Ambos lanzaron un partido sin hit en la primeras 9 entradas, luego en la parte alta del decimo, Larry Kopf, paracorto de Cincinnati conectó el primer hit del partido y un sencillo de Jim Thorpe lo remolcó, para la única vuelta del partido y los dos únicos hits, para que Cincinnati venciera 1 - 0 a los Cachorros, club que no produjo incogible en los 10 actos.

Tags relacionados