Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

AJEDREZ

Maestro le agradece a Corripio

El empresario José Luis Corripio junto al maestro FIDE Braulio Ramírez.

El empresario José Luis Corripio junto al maestro FIDE Braulio Ramírez.

El director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez agradeció al empresario José Luis Corripio el respaldo dado a los campeonatos nacionales y al programa de educación que esa entidad ejecuta a los fines de brindar un mejor servicio a la sociedad.

El maestro Fide Braulio Ramírez, con el objetivo de elevar su status profesional, se encuentra realizando en modalidad presencial una maestría en Gestión Educación Física y el Deporte con el respaldo de Distribuidora Corripio.

La maestría es coordinada por José Rafael Beras, promoción 2018-2020, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Con este paso logrará generar una acreditación académica de mayor nivel, una maestría es la especialización de una carrera profesional, además podrá incrementar el proceso de superación y capacitación de los profesionales del área, que a su vez garantizará la optimización de las prácticas docentes, la gestión y la enseñanza de la Educación Física en instituciones públicas o privadas que requieran de los servicios que se brindan en el área. El profesor Beras dijo que la misma tiene una duración de dos años, con un total de 50 créditos.

Ramírez es egresado de la Universidad APEC, donde se graduó en Administración de Empresas.

Tags relacionados