Listin Diario Logo
18 de octubre 2019, actualizado a las 07:58 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 07 de agosto de 2019

GOLF

Dedican a Villalona torneo de Punta Cana

  • Dedican a Villalona torneo de Punta Cana

    Quino Montero, Tomás Mercedes, Angelina Taveras, Rafael Villalona, Antonio Ramis y George Bell.

Bávaro, Higuey

 La XII edición del Torneo Invitacional de Punta Blanca Golf & Beach Club será celebrada del 13 al 15 de septiembre del 2019, este año con una especial dedicatoria a Rafael Villalona, pasado presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y gran propulsor del deporte.

El anuncio fue realizado durante un almuerzo efectuado en un restaurante de la capital que contó con la presencia de Villalona, su esposa Rosa Nidia Vicente, ejecutivos de Punta Blanca y del comité organizador, Madeline Gómez, y Félix Olivo.

“Es para mi un altísimo honor haber sido seleccionado para este gran reconocimiento que realiza Punta Blanca cada año. Agradezco al Sr. Antonio Ramis y a la dirección del club por mi escogencia, así como a todo el que tuvo que ver para que nuestra gestión al frente de la FEDOGOLF fuera exitosa. Continuaremos apoyando este gran deporte que tanto une a la familia”, expresó Villalona.

En ediciones anteriores el torneo rindió homenaje a destacadas personalidades ligadas al mundo empresarial y del golf, entre los que se encuentran Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Homero Saviñón, Kalil Haché, Miguel Flaquer, Abel González (Cayo), Francisco Melo, Ernesto Izquierdo, Eusebio Núñez Malena, George Bell y José Zapata.

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual con 4 categorías para caballeros: la categoría A (0-9 de hándicap), la categoría B (10-17), la C (18-24), Senior (0 a 24), y una categoría para damas. En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.