Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Otra discreta jornada para RD

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

La misma fue obtenida en la modalidad de dobles masculino en tenis de mesa por la dupla conformada por Jiaji Wu y Emil Santos.

De su lado, Merynanyely Delgado y Alejandra Jiménez avanzó a los cuarto de finales después de vencer 2-0 a Carla Muñoz y Joséfa Parada, de Chile.

Los sets terminaron 15-13 y 15-10 respectivamente.

El doble dominicano Delgado/Jiménez se miden al doble de México, cuando se efectúen los cuartos de finales de dobles femeninos del torneo de racquetbol este martes, a partir de las 10:00 de la mañana, en el complejo de canchas de racquetbol de aquí.

En otros partidos, Ramón de León, Merynanyely Delgado y Luis Pérez quedaron eliminados al perder sus respectivos compromisos en las competencias individuales y dobles masculinos, en la ronda de los mejores 16.

De León perdió 2 sets por 0 ante Jacob Bredenbeck, de Estados Unidos, mientras que Delgado cayó vencida 2-0 (15-8, 15-14) por Rhonda Rajsich, de Estados Unidos.

Luis Pérez fue derrotado 2-1 (5-11, 15-13, 10-15, 5-11) por el estadounidense Charles Pratt, en un batallado partido que se definió en una hora y 32 minutos.

En dobles masculinos, Luis Pérez y Ramón de León perdieron 2-0 (8-15, 14-15) ante la dupla colombiana Sebastián Franco y Darío Mercado.

TENIS DE MESA

En el torneo de tenis de mesa, Eva Brito, Yasiris Ortiz y Jiaji Wu avanzaron a los octavos de final en sencillos femeninos del torneo de tenis de mesa este lunes.

Tags relacionados