Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Dombrowski y Cora confían en Boston

Dave Dombrowski, gerente general de los Medias Rojas de Boston.

Dave Dombrowski, gerente general de los Medias Rojas de Boston.

Luego de una fecha límite de cambios sin mayores novedades para los Medias Rojas en la que no hicieron ni una sola transacción, el presidente del departamento de operaciones de béisbol del equipo, Dave Dombrowski, y el manager Alex Cora empezaron sus respectivas ruedas de prensa con la misma frase.

“No estoy decepcionado”, dijo el puertorriqueño Cora. Unos 20 minutos después, Dombrowski expresó lo mismo.

Es un sentimiento que no comparte la fanaticada del club, que desesperadamente quería ver a los campeones defensores de la Serie Mundial mejorar un bullpen que empezó la jornada del jueves con 4.54 de efectividad, la novena peor de la Liga Americana y 18va peor en las Grandes Ligas.

Sin embargo, Dombrowski y Cora estarán decepcionados si los Medias Rojas no mejoran en los últimos dos meses de lo que hasta ahora ha sido una temporada marcada por la inconsistencia. Respaldados por el hecho que tienen la nómina más costosa de las Mayores, los Patirrojos sienten que su roster actual tiene más potencial del mostrado hasta ahora. Y esa inconsistencia hizo que Dombrowski no estuviera tan dispuesto a hacer un canje, debido al hecho de que los Medias Rojas empezaron la jornada del miércoles contra Rays en el tercer puesto.

Tags relacionados