Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MEDALLERO

RD iguala medallas de oro obtenidas en los Panam de Toronto

Audrys Nin comparte con Gary Bautista, Jefe de Misión, Tony Mesa, entre otros. fe

Audrys Nin comparte con Gary Bautista, Jefe de Misión, Tony Mesa, entre otros. fe

El gimnasta Audrys Nin Reyes dio a la República Dominicana su tercera medalla de oro en los Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.

Con esa presea, la única en la quinta jornada de los Panamericanos de Lima, el país arribó a un total de 16 preseas, incluidas tres de oro, cuatro de plata y nueve de bronce.

De esta manera, la República Dominicana iguala la cantidad de medallas de oro obtenidas en los Juegos Panamericanos de Toronto, en el 2015, y está a ocho de igualar el total de 24 ganadas en esa edición.

Además del oro de Nin Reyes, también han ganado medalla de ese tipo la pesista Beatriz Pirón y Robert Pigozzi, en la modalidad slalom del esquí acuático.

Audrys Nin Reyes, oro en salto Con gran determinación, Audrys Nin Reyes se con- sagró campeón en la modalidad salto de caballo masculino en gimnasia artística este miércoles en los XVIII Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad. Audrys, quien participa por segunda ocasión en unos Juegos Panamericanos, se alzó con el oro tras lograr una puntuación de 14.383 para colgarse su primera medalla en una cita multideportiva como la que se lleva a cabo en Lima.

La medalla de plata la ganó Jorge Alfredo Vega, de Guatemala, quien fue beneficiado por los jueces con 14.383 puntos, la segunda mejor, y el bronce recayó sobre Alejandro de la Cruz, de Cuba, quien computó 14.183 puntos. Con la presea dorada de Audrys, la República Dominicana arriba a tres preseas de este tipo en Lima, Perú, igualando la cantidad obtenida en los Juegos Panamericanos de Toronto en el 2015.

La pesista Beatriz Pirón fue la primera en ganar el oro el pasado sábado, con dos récords en los 49 kilos, mientras que el segundo metal de primer lugar lo obtuvo Robert Pigozzi en la modalidad slalom en esquí acuático.

Tags relacionados