Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Inició el XII Clásico de softbol de Anulfo Gutiérrez

Pedro Martínez y Fernando Rosa lanzan la primera bola.

Pedro Martínez y Fernando Rosa lanzan la primera bola.

Con lanzamientos simultáneos de Pedro Martínez y Fernando Rosa, quedó formalmente inaugurado el XII Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, que reúne a los principales jugadores de la República Dominicana.

Martínez y Rosa se impulsaron desde el montículo del estadio Cibao, para hacer dos pitcheos que pasaron a la altura de las cinturas de los bateadores Arnulfo Gutiérrez y Víctor Suárez, para caer en los guantes de los Generales y receptores, Pablo De Jesús Dipré y Manuel Salvador Nadal.

El inmortal e Cooperstown Pedro Martínez fue el invitado especial de Arnulfo Gutiérrez, mientras que al licenciado Fernando Rosa se le dedicó el evento.

Con las graderías centrales del estadio Cibao abarrotadas de personas, los equipos desfilaron al compás de una marcha de la Banda de Músico del Ejército de la República Dominicana, dirigida por el Capitán Aquino Díaz.?

Con los Enllaves de la capital, Guerrilleros de Bonao, Piñeros de Fantino, Linieros de Mao, Atlánticos de Puerto Plata y Caballos del Cibao por Santiago en el terreno de juego, ubicados en el terreno, se procedió a la interpretación del Himno Nacional. El jugador Juan Rosario dijo la bendición que puso el clásico en mano de Dios.

Tags relacionados