Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Jean Segura jonronea en revés de Filadelfia

Jean Segura, de los Filis, al momento de conectar su undécimo jonrón del año. AP

Jean Segura, de los Filis, al momento de conectar su undécimo jonrón del año. AP

El venezolano Ronald Acuña Jr. bateó dos hits y produjo tres carreras, Brian McCann disparó un jonrón solitario y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 9-2 a los Filis de Filadelfia.

El abridor de Filadelfia Jake Arrieta (8-8) toleró cinco carreras — cuatro limpias — y cinco hits en cinco innings.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-2, dos anotadas y tres remolcadas; y Ender Inciarte de 3- 0, dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 4-0, una anotada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-3, una anotada y una impulsada; y Maikel Franco de 4-0.

METS 6 PIRATAS 3

(AP) Nueva York

El candidato al canje Zack Wheeler mostró fuerza de brazo en su regreso de la lista de lesionados, Jeff McNeil pegó el primero de los cuatro cuadrangulares de los Mets, y Nueva York venció el viernes 6-3 a unos Piratas de Pittsburgh en picada. McNeil bateó un vuelacerca de tres carreras y Todd Frazier, Pete Alonso y el venezolano Wilson Ramos agregaron cuadrangulares solitarios por los Mets. El bambinazo de Alonso fue su 34to.

Por los Mets, el venezolano Ramos de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con anotada, Robinson Canó de 4-0, y Juan Lagares de 1-1.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 2-1 con anotada, y Starling Marte de 4-0. Los venezolanos Elías Díaz de 4- 0, y José Osuna de 1-1. El panameño Agrazal de 2-0.

ROCKIES 12 ROJOS 2

(AP) Cincinnati

Daniel Murphy conectó un cuadrangular de tres carreras y también un doble productor de tres anotaciones para conseguir la mayor cantidad de impulsadas en su carrera con seis y guiar a Colorado a una victoria el viernes por 12-2 sobre los Rojos de Cincinnati, con lo que dio a los Rockies triunfos consecutivos por primera vez desde el 28 y 29 de junio.

Murphy pegó el jonrón en la primera entrada ante el dominicano Luis Castillo (9-4) y el doble en la novena contra Jared Hughes, elevando su promedio de bateo de por vida contra los Rojos a.350.

Castillo (9-4) igualó el máximo de anotaciones concedidas en su carrera con seis en cinco innings, además de ocho hits y dos pasaportes.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 5- 2, una impulsada.

DODGERS 4 NACIONALES 2

(AP) Washington

Justin Turner pegó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en el octavo inning y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el viernes 4-2 a los Nacionales de Washington al abrir la serie de tres duelos.

Por los Dodgers, el mexicano Verdugo de 4-2, una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, una remolcada; y Víctor Robles de 4-1, una anotada. El venezolano Sánchez de 2-0.

MARLINS 3 ARIZONA 2

(AP) MIAMI

Harold Ramírez bateó un elevado de sacrificio en el noveno inning que le dio el viernes a los Marlins de Miami la victoria 3-2 viniendo de atrás ante los Diamondbacks de Arizona. El venezolano José Quijada (1-3) colgó el cero en el noveno para llevarse la victoria. El abridor dominicano de Miami Sandy Alcántara cubrió seis innings y permitió dos carreras, cinco hits, con cuatro ponches y tres boletos.

Por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 3-1.

Por los Marlins, los colombianos Harold Ramírez de 3- 0, una remolcada. Jorge Alfaro de 3-0, una impulsada. Los dominicanos Starlin Castro de 3-1; y César Puello de 3-1.

Tags relacionados