Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CICLISMO

Ismael Sánchez gana etapa Tour del Cibao

El pelotón de pedalistas mientras se desplazaba por el tramo comprendido entre San
Francisco de Macorís y la localidad de El Pino. . AP

El pelotón de pedalistas mientras se desplazaba por el tramo comprendido entre San Francisco de Macorís y la localidad de El Pino. . AP

El veterano pedalista Ismael Sánchez se alzó con la segunda etapa del Tour Ciclístico del Cibao, al recorrer una distancia de 83 kilómetros de la ruta La Vega-San Francisco de Macorís-La Vega.

Sánchez, del equipo ACT, cruzó la meta de llegada con un tiempo de una hora, 51 minutos y dos segundos.

El pedalista vegano se mostró contento debido a que pudo cruzar la meta sin complicaciones, contrario a la primera etapa de la justa, donde concluyó en el puesto 16 tras confrontar problemas de salud.

“Esa primera etapa no fue muy buena para mí. Gracias a Dios que tuvimos un buen descanso, llegamos con la mente más fría y los planes se dieron de la manera en como las trazamos”, apuntó el ciclista.

La tercera etapa será La Vega-Moca-Santiago-Jarabacoa. El punto de partida será a las 2:30 de la tarde desde el Parque Las Palmas y concluirán el parque central de Jarabacoa.

En segundo llegó Robinson Paulino, del equipo Telecable Central, con el mismo tiempo que Sánchez. El tercer puesto recayó en el juvenil Jesús Marte, con un cronómetro de 1: 52.43.

Tags relacionados