Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Ketel Marte da el 22, hace historia Arizona

Ketel Marte, de los Diamondbacks, inicia el recorrido de las bases tras su jonrón. AP

Ketel Marte, de los Diamondbacks, inicia el recorrido de las bases tras su jonrón. AP

H Carson Kelly disparó un jonrón de tres carreras, Taylor Clarke lanzó seis innings con efectividad y los Diamondbacks de Arizona vencieron el miércoles 5-2

El dominicano Ketel Marte también disparó un jonrón y se convirtió en el primer jugador de los Diamondbacks con 10 o más jonrones desde ambos lados del plato.

Por los Orioles, Jonathan Villar de 5-1 y Pedro Severino de 2-0.

Por los Diamondbacks, Marte de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

PADRES 7 METS 2 (AP) Nueva York Si los padres el gerente general A.J. Preller planeaba vigilar a Noah Syndergaard el miércoles por la noche, obtuvo la experiencia completa de Syndergaard.

En la victoria por 7-2 de San Diego en el Citi Field, el lanzador derecho de los Mets hizo lo correcto con lo malo, como lo ha hecho toda la temporada. Syndergaard ponchó a ocho y mostró algunas cosas sucias. También permitió cuatro carreras (tres ganadas) ya que los Padres capitalizaron sus errores.

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. bateó un doble y dos sencillos en cinco turnos, remolcó una. Franmil Reyes de 3-2 y una producida. Francisco Mejía de 1-1 y Manuel Margot de 3-0. Luis Perdomo lanzó una entrada en blanco.

Por los Mets, Robinson Canó se fue de 3-0 y Amed Rosario de 4-1.

CACHORROS 4 GIGANTES 1 (AP) San Francisco El puertorriqueño Javier Báez conectó un cuadrangular en el primer inning, Kris Bryant y Albert Almora Jr. también dieron vuelacercas, y los Cachorros de Chicago vencieron 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Cachorros, el dominicano Robel García de 4-2. El venezolano Willson Contreras de 4-1.

CERVECEROS 5 CINCINNATI 4 (AP) Milwaukee Ryan Braun y Keston Hiura conectaron cuadrangulares, el cubano Yasmani Grandal pegó el sencillo para tomar la delantera y Josh Harder hizo una aparición de relevo brillante para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Grandal bateó su sencillo productor de dos carreras en el quinto inning, Hader ponchó a cinco durante dos episodios en blanco y el dominicano Freddy Peralta lanzó el noveno capítulo para su primer salvamento, de manera que Milwaukee evitó la barrida de tres juegos y puso fin a una racha de cinco derrotas contra Cincinnati.

KANSAS CITY 2 BRAVOS 0 (AP) Atlanta Brad Keller brilló en el regreso a su natal Georgia, al permitir sólo cuatro hits en siete innings y dar un sencillo para producir su primera carrera en el segundo episodio, con lo que los Reales de Kansas City vencierons 2-0 al colombiano Julio Teherán y los Bravos de Atlanta.