Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

BOLICHE

Padres tendrán su torneo

Rolando Sebelén.

Rolando Sebelén.

El tradicional torneo de boliche con motivo del Día de los Padres, será celebrado el próximo sábado, a partir de las 12: 30 de la tarde, en el Sebelén Bowling Center con la actuación de más de 90 jugadores.

El inmortal Rolando Sebelén, al ofrecer la información, dijo que se espera la participación de un buen número de padres, manteniendo así la tradición de jugar este evento.

Cada bolichero jugará cuatro partidos, al final se llevará a cabo la premiación a los más destacados.

“En la justa podrán participar los padres con los hijos, además los familiares y todos los bolicheros”, dijo Sebelén. Se espera una gran asistencia de los deportistas que gustan de éste deporte, además de familiares.

Se jugará en la modalidad de dobles, con hándicap, no podrán participar dos bolicheros categoría A, con un tope de 410. Por equipos el tope será de 420 y se dará un hándicap de 80 por ciento, de acuerdo a los promedios del Sebelén Bowling Center.

Indicó que se premiará hasta el cuarto lugar con trofeos y placas. Además se realizará la tradicional rifa para los participantes.

Sebelén manifestó que la actividad deportiva comenzará a las 12:30 de la tarde, ya que la bolera tiene compromisos en horas de la tarde. “Esperamos que los jugadores lleguen temprano y dar inicio a la justa donde cada uno participará de cuatro partidos, luego tenemos la premiación.

Por equipos. El tope será de 420 en la versión por equipos y se dará un hándicap de 80 por ciento de acuerdo a los promedios del Sebelén Bowling Center.

Premios. Los más destacados serán premiados al final del certamen en el que cada bolichero jugará cuatro partidos.

Participación. Se espera que más de 90 jugadores se den cita en el torneo que ya se ha convertido en una costumbre de todos los años.

Tags relacionados