Listin Diario Logo
22 de agosto 2019, actualizado a las 09:28 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 19 de julio de 2019

José Horacio invicto y es líder en basket

  • José Horacio invicto y es líder en basket

    Stedmon Lemon, del Don Bosco, trata de hacer ofensiva.

El club José Horacio Rodríguez extendió a tres su cadena de victorias al vencer al Don Bosco, mientras que el quinteto de La Cancha envió al sótano al club San Sebastián, en la continuación del torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca.

 El José Horacio (3-0) ganó 97-90 al Don Bosco (2-1) y quedó solo en la primera posición de la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

 Cuando restaban 1:50 por jugar, los dirigidos por Yúnior García definieron el encuentro con dos lances libres anotados por Jonathan Polanco, después de la quinta falta del armador del Don Bosco Mikael Ureña, que alejaba 90-85 al José Horacio.   La ofensiva de los ganadores la comandó Gary Johnson 21 puntos y 11 rebotes, Oneil Padilla 20, Rayshwn Terry 19 y 13 rebotes.

La Cancha en tercero
El club La Cancha superó 87-82 al San Sebastián en el segundo partido de la doble cartelera celebrada en el Polideportivo José Sánchez Pérez, enviándolo al sótano de la justa. Leandro Cabrera y Todd Mayo anotaron 55 puntos entre los dos, cargando con todo el peso ofensivo de los ganadores que suben a la tercera posición del evento.