Listin Diario Logo
06 de diciembre 2019, actualizado a las 09:29 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 17 de julio de 2019

“Habrá un antes y un después de Fighting Force”

  • “Habrá un antes y un después de Fighting Force”

    Luisín Mejía, Rodolfo Dauhajre, Yoel Adames y Domingo Dauhajre en el encuentro./FE

  • “Habrá un antes y un después de Fighting Force”
Freddy Tapia
Santo Domingo, RD

Lo más importante no es pasar, sino dejar huellas, pero huellas positivas que signifiquen un antes y un después de tu pisada.

El joven empresario Rodolfo Dauhajre prometió que el aparecimiento de su empresa promotora de las Artes Marciales Mixtas, mejor conocida como “MMA”, llegó para revolucionar este deporte a nivel nacional.

“Siento mucho respeto por todas las personas que han hecho esfuerzos para montar carteleras de MMA, yo era un fanático del boxeo, luego en mis estudios en el extranjero pude aprovechar para ir a ver peleas de la UFC, de Bellator y también de otras empresas y sufrí mucho al ver cómo se hacían las cosas allá y me pregunté: ¿Por qué no lo podemos hacer en mi país”, dijo el joven Dauhajre.

De ese razonamiento compró su jaula profesional, ha realizado una gran promoción del evento y le ha cumplido con cada reclamo en los reglamentos y el perfil que exige la Oficina del Comisionado Nacional de MMA.

Vamos a hacer las cosas bien, que el público, la Comisión y todos los amantes de este deportes se sientan satisfechos de  Fighting Force Promotions o sea, vamos a imponer un antes y un después porque vamos al plano internacional y pronto forjaremos una plaza que transmitirá dos veces al mes peleas a más de 150 países”, dijo el abogado primer promotor del país oficializado por la Comisión de MMA en un encuentro con la prensa en Hooters, de Acrópolis Center, en Santo Domingo.

El certificado oficial
Los miembros de la prensa, atletas e invitados especiales  se levantaron de sus asientos a aplaudir a “Rodolfo”, cuando fue sorprendido por el comisionado Yoel Adames con la entrega del Certificado No.1 “luego de recibir el último documento de manera positivo de la depuración del expediente de Fighting Force Promotions y de nuestro primer promotor oficial a nivel nacional que avala la Comisión de Artes Marciales Mixtas, el señor Dauhajre, enhorabuena”.

El pionero de los promotores autorizados oficialmente, según Adames en su oficina reposan dos solicitudes en proceso, aprovechó para anunciar su debut con el Torneo Grand Prix, que contempla diez combates incluyendo tres de un concurso eliminatorio que dejará un campeón de la empresa y tendrá un premio de 100 mil pesos para el ganador en una serie de tres espectáculos por celebrarse en el pabellón de Esgrima a partir del 3 de agosto.