Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Harán torneo de softbol San Cristóbal

Modesto Garcés, Roberto Jiménez, Víctor Tejada y Joaquina Guzmán, durante el anuncio del torneo de softbol de San Cristóbal.

Modesto Garcés, Roberto Jiménez, Víctor Tejada y Joaquina Guzmán, durante el anuncio del torneo de softbol de San Cristóbal.

Con la participación de doce equipos será celebrado el VI torneo de ligas y equipos de esta provincia en el que se disputa la Copa Cerveza Presidente.

El evento se jugará en la rama masculina y es organizado por la Asociación de softbol de esta provincia.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por Modesto Garcés, secretario general de la asociación de Softbol de San Cristóbal, quien destaca que todo está listo para la apertura del evento, fijado para comenzar el próximo domingo, a partir de las 9:30 de la mañana, en el estadio de Madre Vieja.

La justa será en la modalidad chata. Los tres mejores equipos por grupo avanzan a la segunda ronda del torneo.

Participarán los equipos Los Boricuas, Estrellas de Cambita, Las Fieras de Abel y El Equipito, que son parte del Grupo-1; en el 2 están Los Taínos, Los Montañosos, Los Amigos del Valle y Los Padres, mientras que los competidores serán Los Menores Amarillo, Los Menores Azul, Ferretería Dawry y los Bucaneros.

En la categoría añejan en la rama masculina competirán Los Añejos de Nigua, Padres Añejos, Estrellas de Garcés y los Añejos de Quita Sueño.

Tags relacionados