Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLÁSICO

Cadeau va por la triple corona

El ejemplar Cadeau de Alcalá intentará mañana completar la hazaña de convertirse en el ganador de la triple corona de la hípica dominicana cuando participe en el Clásico Juan Pablo Duarte, a celebrarse en la quinta carrera del cartel de este sábado en el hipódromo V Centenario.

La jornada de mañana será la número 56 del año y tiene un poolpote acumulado de RD$3,122,110.40.

Cadeau de Alcalá (3) ganó las primeras dos gemas de la triple corona y de resultar el vencedor de mañana se alzaría con el máximo galardón que otorga la hípica en la República Dominicana.

Para ello, sin embargo, deberá superar a los mejores nativos de tres años y mayores que accionarán en la carrera estelar del cartel, entre los que sobresalen My Brother Freddy (2) y Power Boy (1). De hecho, estos tres ejemplares de los estables San Lázaro, Don Rannel y el Red Sox con los favoritos para llevarse el triunfo, aunque el preferido de los especialistas es Cadeau de Alcalá, sin descartar a Mi Delirio PS (4).

Thirty Two (4), He’s Roaring (1) y Paddy Honnor (3) saldrán como amplios favoritos del consenso en la primera carrera, en distancia de 1300 metros.

Tags relacionados