Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

VOLEIBOL

El Centro y 30 de Marzo a semifinal

El público le ha dado un masivo respaldo al torneo.

El público le ha dado un masivo respaldo al torneo.

La representación del club 30 de Marzo y el Centro chocarán en la semifinal del Torneo Superior de Voleibol SAJOMA 2019, dedicado a Francisco E. Cerda.

La semifinal será inicio mañana viernes en la cancha central, a partir de las ocho de la noche.

El ganador de la serie pactada al mejor de cinco juegos, se enfrentara en la final al sexteto de Villa Duarte, equipo ganador de la serie regular con record de cinco ganados y uno perdido.

El populoso sector de Pueblo Nuevo sub campeón del evento, quedó fuera de la clasificación al terminar la serie regular con un récord negativo de cero y seis.

Por su lado, el representatativo del 30 de Marzo finalizó en la segunda posición de la ronda preliminar con foja de cuatro victoria y dos derrotas.

Asimismo, el colectivo del Centro terminó en el importante tercer puesto de la clasificación con record de tres ganados y tres derrotas.

La justa es patrocinada por Cooperativa San José y también cuenta conel apoyo del Ayuntamiento local.

El Torneo Superior de Voleibol con Refuerzos de San José de las Matas y organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense, (ASOAVOMA), que preside la licenciada Yolanda Espinal. Tiene la asesoría del licenciado José Abelardo Estévez.

Club 30 de Marzo El sexteto obtuvo el cetro en la edición del torneo del pasado año al derrotar al de Pueblo Nuevo en un trepidante parito final que se extendió a cinco cerrados parciales. Campeón vigente

Tags relacionados