Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Ponen en servicio una Farmacia

Enriquillo Matos y Danilo Diaz al momento de dejar abierta la Farmacia del Pueblo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Enriquillo Matos y Danilo Diaz al momento de dejar abierta la Farmacia del Pueblo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los atletas del programa de alto rendimiento (PARNI), los nuevos valores deportivos, el personal del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), los residentes de los sectores adyacentes al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, contarán en lo delante de los servicios que brinda el Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese Cal) a través de una Farmacia del Pueblo, inaugurada este martes.

La licenciada Nolmis Sánchez, gerente de Promese Cal, resaltó que las modernas instalaciones disponen de medicamentos e implementos médicos a bajo costo para los atletas y toda la población. El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno resaltó la gran importancia que tiene la farmacia ubicada junto a la Unidad Médica del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, porque no sólo será usada por atletas y personal administrativo de Miderec, sino por todos los visitantes y residentes de los sectores que rodean el gran parque deportivo del país.

“Uno de nuestros ejes de gestión llamado Pacto Nacional, que establece el trabajo en coordinación con otras instituciones para bienestar del deporte, está aquí expresado en los servicios que prestará esta Farmacia del Pueblo, lo que es una muestra más de que nuestro principal objetivo es velar por el bienestar de nuestros atletas y empleados”.

Tags relacionados