Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRENO

“Fighting Force” hará torneo de Artes Marciales

Rodolfo Dauhajre entrega la documentación de su empresa al comisionado Yoel Adames.

Rodolfo Dauhajre entrega la documentación de su empresa al comisionado Yoel Adames.

La empresa promotora dominicana “Fighting Force” realizará el primer Torneo Grand Prix de Artes Marciales Mixtas en el país por el cetro peso gallo de las 135 libras.

El empresario Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force, informó que el evento está programado para escenificarse el tres de agosto de este año en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que será habilitado para estos fines.

Resaltó que el ganador final recibirá una compensación valorada en 100 mil pesos. Además será coronado campeón de Fighting Force y recibirá un contrato de esa promotora.

La pelea estelar de la velada la protagonizarán el dominicano Reynaldo “El Mulito” de Los Santos y el venezolano Lucas Borregales, campeón de Sambo.

Otro combate lo sostendrán el campeón nacional Johansser Paulino Hidalgo, popularmente conocido como “Hulk”, contra la joven promesa del jujitsu brasileño Ty Kalista.

También habrá otras cuatros reyertas en el Torneo Grand Prix en la competitiva categoría de las 135 libras. Las taquillas están a la venta en Hooters, La Terrazota, Cuchicheo Bar y Tickets 2 Go, con precios entre los 300 y mil pesos.

Manifestó que las artes marciales mixtas se han catapultado como uno de los deportes de mayor crecimiento en las últimas décadas “y una muestra de ello, son los resultados de grandes promotoras como la UFC y sus superestrellas, Conor McGregor, Jon Jones, Khabib Nurmagomedov, Ronda Rousey, entre otros”.

Seguridad. El empresario Rodolfo Dahuajre reveló que lo primordial de la seguridad en este deporte es la salud de los competidores. Crecimiento. Fighting Force nació con la meta de crear las nuevas figuras de la MMA dominicana y de toda el área del Caribe y Centroamérica.

Tags relacionados