Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

WIMBLEDON

Serena y Murray ya están en 8vos mixto

Serena, empató con su semifinal 37 con la alemana Steffi Graff. /AP

Serena, empató con su semifinal 37 con la alemana Steffi Graff. /AP

La estadounidense Serena Williams y el escocés Andy Murray alcanzaron los octavos de final del dobles mixto de Wimbledon luego de derrotar este martes, a Raquel Atawo y Fabrice Martin.

La pareja francoestadounidense fue derrotada en dos sets (7-5, 6-3) y en poco menos de dos horas. En la siguiente ronda, Williams y Murray se medirán al brasileño Bruno Soares y a la estadounidense Nicole Melichar.

Fuera de las pistas durante seis meses luego de una operación de cadera, Murray, de 32 años, volvió en el pasado torneo de Queen’s, donde se llevó la victoria junto al español Feliciano López.

Pero no pudo repetir en Wimbledon, al caer en segunda ronda del dobles masculino al lado de su compañero, el francés Pierre- Hughes Herbert.

De su lado, Williams está a dos victorias de hacer historia en individuales consiguiendo su 24º título de Grand Slam, con lo que igualaría a la australiana Margaret Court.

Ánimo y semifinal La estadounidense Serena Williams, que jugará sus duodécimas semifinales de Wimbledon, aseguró este martes que es la primera vez desde el Abierto de Australia que se siente bien. consiguiendo su 24º título de Grand Slam, con lo que igualaría a la australiana Margaret Court.

Ánimo y semifinal La estadounidense Serena Williams, que jugará sus duodécimas semifinales de Wimbledon, aseguró este martes que es la primera vez desde el Abierto de Australia que se siente bien. La ganadora de 23 Grand Slam fue preguntada por su estado físico: “difícil de decir” porque no ha tenido “ tiempo para prepararse”.

“Cada partido aquí tiene que contar para mí como 5 o diez encuentros porque no he jugado demasiado.

Esta es la primera vez desde Australia que realmente me siento bien”, argumentó.

“No sé dónde estoy, pero sé que me siento bien.

Ahora que me siento bien, puedo concentrarme en entrenar, que es algo que, literalmente, no he podido hacer mucho”, agregó.

Serena se clasificó para la semifinal de Wimbledon al derrotar en tres sets a su compatriota Alison Riske.

Su rival en la penúltima ronda del tercer Grand Slam de la temporada será la checa Barbora Strycova, que venció a la británica Johanna Konta.

Con 37 semifinales en Grand Slam, Serena iguala a la alemana Steffi Graff, y, cuestionada por la presión, explicó que cuanto más mayor se volvía más sentía la presión, pero que ahora que ya ha conseguido “todo lo que tenía que conseguir” en su carrera.

Halep. “Ahora soy una persona diferente”, dijo la rumana Simona Halep al comparar la situación que vivió hace cinco años .

“Ahora tengo mucho más experiencia que la primera vez que logré unas semifinales de Wimbledon .

Serena. La Williams ha logrado 23 coronas en grandes, y ha estado presente en 37 semifinales.

Tags relacionados