Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIVERSIÓN

Inefi realiza su campamento de verano en Parque del Este

El Campamento de Verano del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) se ha cumplido con éxito durante sus dos primeras jornadas que se han desarrollado en el Parque del Este.

Runsy Arnó, técnico docente nacional y director del departamento de Recreación de la institución, afirmó que el “VII Campamento Institucional Divertido de INEFI” ha avanzado de acuerdo a lo indicado y que el segundo día se han sumado más niños a la actividad.

Arnó informó que durante el campamento a los participantes se les enseñan diferentes actividades deportivas, entre las que destacó el baloncesto, voleibol, béisbol, y otros.

Además, se incluyen actividades predeportivas, recreativas, formación integral de los niños, todo esto para que el niño se sienta a gusto y disfrute del campamento.

Los participantes en la actividad reciben hidratación constante, desayuno, almuerzo y dos tiempos de merienda, provisionados por el INEFI, que dirige el ingeniero Jorge Minaya.

Hablan los maestros Los maestros y técnicos docentes del INEFI Antonio Méndez y Ángel Farides apoyaron por separado la opinión de Arnó.

Farides, profesor del grupo de 10 años, reseñó que se está cumpliendo el objetivo de que los niños se diviertan, jueguen y se conozcan entre ellos.

Tags relacionados