Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CICLISMO

Dominicana busca sede de par de campeonatos

Jorge Blas, presidente de Fedoci. FE

Jorge Blas, presidente de Fedoci. FE

La República Dominicana está en proceso de gestionar la sede del Campeonato de MTB del Caribe (ciclismo de montaña) en septiembre y del Panamericano de Ciclismo en el 2021.

En un comunicado de prensa, Jorge Blas, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo informó que estuvo de visita por 3 días en el país el Comisionado Panamericano de Ciclismo, Ricardo Flores, para inspeccionar la pista de ciclismo construida en el proyecto ecoturístico Constanza Hills y presenciar el Campeonato Nacional de Ciclismo MTB 2019.

“Hemos avanzado en las conversaciones y esperamos la confirmación final de parte del Comisionado para iniciar los preparativos” apuntó Danilo Mirabal, presidente de la Comisión Dominica de MTB - Ciclismo de Montaña.

Constanza Hills es un proyecto ecoturístico inmobiliario que constará de 97 solares, tendrá villas y un hotel boutique que tiene como una de sus principales amenidades la práctica de ciclismo de montaña, así como el senderismo, la observación de aves, yoga y otras actividades para los amantes de la naturaleza.

Para el campeonato nacional se adecuó un trayecto de 4.1 km de longitud que abarca senderos, tramos en declive, down hill y los caminos internos del proyecto inmobiliario.

Tags relacionados