Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL

Granjeros de Moca mantienen invicto

Los Granjeros de Moca continuaron con su brillante desempeño en la edición 10 de la Liga Dominicana de Béisbol de Verano, tras derrotar a los Tiburones de Puerto Plata con marcador de 12 vueltas por 5, en partido efectuado en el estadio Bragañita García, de Moca.

Tras su victoria, la tercera que lograron el fin de semana, los actuales monarcas elevaron su invicto a 7-0, en el torneo que tiene una dedicatoria especial a Winston Llenas y en que se disputa la copa Héctor- Tito- Pereyra.

Previo al partido, la directiva de los Granjeros rindió un homenaje póstumo al extinto presidente de la Federación Dominicana y la Liga de Béisbol de Verano, Héctor Pereyra, así como a José Manuel Serrata, quien al momento de su deceso era gerente general de los Tiburones de Puerto Plata.

Para obtener su triunfo, se apoyaron en una gran labor ofensiva encabezada por John Lantigua, quien conectó un par de dobletes y de Randy Alvarez, quien produjo tubey y sencillo.

Robinson López (2-0) fue el lanzador ganador, en tanto que Anderson Acevedo (0-1) fue el derrotado. Por los perdedores, Darlin Germán conectó dos sencillos, Eduardo D Oleo y Dairy Siri dieron un tubey cada uno.

En otros partidos, los Arroceros de San Francisco de Macorís dispusieron 5 por 4 de los Indios de la Vega, en choque que fue ganado por Juan Guzmán (1-0) y perdió Franklin Díaz (0-1).

Josué Chalas conectó un jonrón por los ganadores, produjo tres; Emmanuel Joseph disparó doblete y sencillo. Por los derrotados, Trinity Berroa y Wilder Pujols batearon tubey y sencillo.

Tags relacionados