Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

García y Robinson dominan en jet ski

Luiggi Chanlatte ganó dos categorías en Jet Ski.

Luiggi Chanlatte ganó dos categorías en Jet Ski.

Los pilotos nacionales Manuel Alejandro García y Andrew Robinson se llevaron los máximos honores de la segunda carrera puntuable del campeonato nacional de Jet Ski celebrada este domingo en las aguas de Boca Chica, con la participación de cerca de un centenar de pilotos nacionales extranjeros.

Luiggi Chanlatte se llevó dos primeros lugares en las dos categorías en que vio acción, en la competencia que atrajo a un numeroso público en la playa de Boca Chica.

García dominó la categoría modificada 4 tiempos, dejando en el segundo lugar a Carlos Castillo y Víctor Goris, llegó tercero.

Mientras que Robinson fue el mejor de la categoría libre, siendo escoltado por Carlos Castillo, en el segundo lugar y Vinicio García arribó tercero.

Asimismo, el piloto Aris Azcona se llevó la primera posición de la prueba Stock 4 tiempos. El segundo lugar fue para Manuel Alejandro García y Carlos Castillo fue tercero.

En la carrera para los master, el puertorriqueño Henry Lugo se llevó las palmas, dejando en el segundo lugar a Francisco Alburquerque y José Mesa, terminó tercero.

La competencia de la categoría libre 2 tiempos, el mejor fue Víctor Goris, seguido por Alexis Sabino y tercero Jean Barrientos (El Chimito).

Tags relacionados