Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

BASKET DN

Barias busca mantener invicto este domingo a la 2:00 pm

Con ocho triunfos seguidos a cuestas, el club Rafael Barias tratará la tarde de este domingo de extender su prominencia en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.

El Barias se mide a las 2:00 de la tarde a Huellas del Siglo (1-1), en el partido de cierre de la jornada dominical a disputarse en Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los barianos vencieron el viernes 91-89 al club Mauricio Báez para su segunda victoria al hilo en la serie semifinal, a un todos contra todos -y segunda vez que superan a los mauricianos en este torneo- para ocupar invictos 2-0 la tabla de posiciones.

La dirección técnica del exjugador Joel Ramírez, quien tiene 8-1 como dirigente del Barias, luego del 1-2 con el despedido coach boricua Pedro Cintrón.

También la llegada de Paris Bass y Eulis Báez les cambió el panorama, quienes con sus ocho presentaciones en la plantilla, inició la racha triunfadora del conjunto de Villa Consuelo.

San Lázaro-Mauricio

La doble cartelera del certamen capitalino la abren los clubes San Lázaro (1-1) y Mauricio Báez (0-2), a las 12:00 del mediodía.

Los lazareños ganaron el viernes 109-90 a Huellas, y buscarán hoy su segundo triunfo consecutivo.

En tanto, el Mauricio evitará caer en el abismo y saldrá al ruedo demostrando porque fueron campeones en el 2018

Tags relacionados