Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PARA RECORDAR

Únicos con H4 en JE con ambas ligas

Un total de 70 jugadores han agotado turnos representando a ambas ligas Mayores en Juegos de Estrellas, de esta cantidad apenas 18 conectaron jonrón, pero solo lo realizaron en un circuito, ocho en la Americana y 10 en la Nacional.

Los únicos jugadores en disparar cuadrangulares en partidos de estrellas para los dos circuitos han sido Frank Robinson y Alfonso Soriano.

El primero, quien participó en su carrera de 21 años en 11 choques de estrellas conectó de jonrón en el segundo en que participó en 1959 celebrado el lunes 3 de agosto, representando a Cincinnati.

Este vuelacercas fue ante Early Wynn en el quinto episodio, este encuentro lo ganó la Americana con marcador de 5-3. Luego, siendo parte de los Orioles de Baltimore de la Liga Americana produjo el martes 13 de julio de 1971 un vuelacercas frente a Dock Ellis en el tercer acto, este choque lo ganó el joven circuito 6-4 y Robinson fue electo el Jugador Más Valioso del mismo.

De su lado, Soriano participo en 16 estaciones en la gran carpa.

Participó en seis Juegos de Estrellas, en dos ocasiones disparó de cuadrangular, siendo parte de la Americana, lo hizo el martes 9 de julio del 2002, siendo miembro de los Yanquis contra Eric Gagne en la quinta entrada y luego en el 2004, vistiendo la camiseta de Texas volvió a sacar la bola en el clásico celebrado el martes 13 de julio.

En el 2007, el martes 10 de julio jugando para los Cubs de Chicago tomo parte en el evento de mitad de temporada por la Liga Nacional y produjo un jonrón contra J. J. Putz en el noveno acto.

Tags relacionados