Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Dan a conocer los choques en Derby H4

Vlady Guerrero Jr. asiste al Derby en primera campaña.

Vlady Guerrero Jr. asiste al Derby en primera campaña.

Fueron dado a conocer las llaves para el Derby de Jonrones 2019 de las Grandes Ligas que se llevará a cabo el próximo lunes en el Progressive Field de Cleveland.

A continuación los enfrentamientos de los ocho peloteros que buscarán el premio de un millón de dólares que da el Festival de Cuadrangulares.

Christian Yelich (1), Milwaukee Brewers vs. Vladimir Guerrero Jr. (8) Toronto Blue Jays. Este duelo enfrenta al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del año pasado ante el novato de Toronto e hijo de una de las leyendas de las Grandes Ligas.

Por otra parte Alex Bregman (4), Houston Astros se medirá a Joc Pederson (5) de Los Angeles Dodgers. Mientras que Josh Bell (3) de Pittsburgh se verá las caras ante Ronald Acuña, Jr. (6) de los Braves.

Pete Alonso (2), New York Mets vs. Carlos Santana (7) Cleveland Indians.

El jugador de los Mets quien ha tenido un buen arranque en su primera campaña en la Gran Carpa se verá las caras ante el local y experimentado Carlos Santana.

El ganador de este evento se llevará un premió de $1 millón, y se espera una noche llena de grandes batazos el lunes 8 de julio en el Progressive Field de Cleveland.

Yelich parte como principal favorito pero Guerrero Jr., Alonso y Acuña podrían dar el golpe y alzarse con la victoria.

Todos Estrellas El intermedista de los Yankees, Gleyber Torres, fue agregado al roster de la Americana para el Juego de Estrellas el jueves.

Torres, de 22 años, sustituye a Brandon Lowe, quien fue inhabilitado por los Rays el jueves. El fue convocado por segunda vez al Juego de Estrellas.

Tags relacionados