Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TENIS MAPFRE

Equipos Master y Country ganan

El equipo Master en la rama femenina y el equipo Country en la rama masculina se proclamaron campeones de la segunda etapa de la Copa Team Tennis Mapfre BHD Seguros, celebrada en el Oscar De la Renta Tennis Center de Punta Cana.

Master Team, capitaneado por Patricia Pichardo, triunfó al vencer 4-3 al Country Team, y en lo adelante ocupa la primera posición de la tabla de resultados anual femenina de la Copa. Por su parte, Country Team superó 5-3 en la final a Huracanes Team, con lo que entran en la pelea por La Gran Copa, pasando de un tercer a un primer lugar en la tabla de resultados anual masculina.

Después de jugarse la segunda etapa de la justa, las posiciones de los equipos en el evento femenino son las siguientes, Master ocupa el primer lugar con 24 puntos, seguido de Country con 22, Tiebreakers 16 y UTECO 12.

En el certamen masculino encabezan Country y Saltamontes con 22 puntos cada uno y después figuran, Huracanes con 21, Match Point 15, Naco 14 y Cibao 10. La próxima etapa del torneo tendrá lugar en el Santo Domingo Country Club el fin de semana del 7 y 8 de septiembre próximo.

Tags relacionados