Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GOLF

Criollos son los líderes en Hoerman Cup

Juan Cayro Delgado se destacó otra vez. FE

Juan Cayro Delgado se destacó otra vez. FE

El campeón nacional Juan Cayro Delgado puso a la República Dominicana en el primer lugar en la Hoerman Cup, luego de terminada la segunda ronda de los Campeonatos Amateur del Caribe, que se está celebrando en el campo de golf The Links, Casa de Campo, donde toman parte 7 países y 73 jugadores.

Dominicana tiene 294+289 en dos rondas, mientras que Puerto Rico compila 295+292. En el tercer lugar overall está Islas Caimán, con 294+304.

Delgado lidera en individual con scores de 72+69, escoltado de William Knibbs, de Jamaica, con 72+70. Max Alverio, de Puerto Rico va tercero con 75+69.

En las damas (copa George Teale), Puerto Rico ostenta el primer lugar con scores de 143+145, mientras que dominicana está en el segundo puesto, luego de sumar 147 y 152. Los golfistas de Trinidad y Tobago escoltan a los criollos, luego de sumar rondas de 143 y 156.

En individual, las boricuas Valeria Pacheco y Yudika Rodríguez están empatadas con 144 golpes cada una, mientras que la dominicana Stephany Kim va en tercero, luego de compilar 145 tiros, un palo más que las nenas.

Los Campeonatos Amateur del Caribe de Golf siguen este jueves, a partir de las 8:30 de la mañana, en Casa de Campo.

En la versión LXIII de los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe toman parte los países Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y el anfitrión la República Dominicana.

La selección criolla estará representada por 9 jugadores.

Tags relacionados