Listin Diario Logo
16 de noviembre 2019, actualizado a las 06:22 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 04 de julio de 2019

BASKET

Alex Abrines anuncia su regreso al deporte

  • Alex Abrines anuncia su regreso al deporte

    Alex Abrines

EFE
Palma

El jugador mallorquín de baloncesto Álex Abrines ha anunciado este miércoles su regreso al deporte tras haber superado la “pesadilla” en la que se había convertido para él jugar, y después de recurrir a profesionales y a los suyos.

“Querido balón, he vuelto”, asegura en la grabación.

El escolta, a quien los Thunder de Oklahoma City dieron de baja el pasado febrero de mutuo acuerdo por un problema personal del jugador, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que relata, a modo de carta dirigida al balón de baloncesto, el difícil proceso que ha atravesado.

“Querido amigo, la que me has liado. Tanto tiempo juntos y ahora me haces esto. Nos conocemos desde que no sabía ni caminar, años y años de una amistad inquebrantable hasta que hace unos meses todo se rompió en mil pedazos porque empezaste a darme miedo. No te podía ni ver. Incluso llegué a odiarte”, comienza el relato Abrines.

Según el jugador, quería huir del balón y de todo lo que le rodeaba por lo que pidió ayuda a sus seres queridos y “a los mejores profesionales para recuperar la felicidad” que sentía jugando.

“Decidí decir basta, quería luchar por nuestra amistad y recobrar juntos la sonrisa”, relata sobre su idilio con el balón en un vídeo grabado en la pista del colegio La Salle de Palma donde “empezó todo”.

“No ha sido fácil, muchas veces he pensado en tirar la toalla”.