Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiebre de Golf

El turismo es la sangre del país

Avatar del Listín Diario
Félix Olivo@FELIXOLIVO | @FIEBREDEGOLF

Hola Fiebruses. Ataques a los hoteles y a su personal. Ataques a la política. Ataques a las empresas transportadoras, aéreas y terrestres. Ataques a nuestra gastronomía. Ataques a la seguridad perimetral. Ataques a las playas.

Hasta ataques al clima (como si dependiera de nosotros). Creo que toda esta trama ha sido peor que cualquiera de los grandes huracanes que nos han golpeado, y sin embargo, tras el paso de esos fenómenos naturales, nuestro turismo siguió viento en popa. Porque el público no se “chupa los dedos”. A pesar de la gran ola de difamación de que somos objeto (pagada o no…se ha preguntado por qué el 95% de las denuncias provienen de un solo sector), República Dominicana saldrá adelante y hasta fortalecida de este “berenjenal” en el que se encuentra que tanto afecta nuestra economía y nuestra industria sin chimeneas.

Afortunadamente el golf seguirá siendo un pilar de nuestro turismo y una fuente de ingresos sana para el país. No desmallemos en defender con honor las altísimas inversiones que hacen las empresas hoteleras, fuente de trabajo para miles de familias criollas de la nación. ¡Ah, y el país que esté libre de pecado, que tire la primera piedra!

Tags relacionados