Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Héctor Neris se anota su rescate 17; Segura de 4-2

Héctor Neris observa al cielo tras anotarse su rescate 17 de la temporada. AFP

Héctor Neris observa al cielo tras anotarse su rescate 17 de la temporada. AFP

Aaron Nola lanzó ocho innings, Jay Bruce bateó un doble productor de dos carreras y los Filis de Filadelfia arruinaron el debut en casa de Dallas Keuchel con Atlanta, al vencer el martes 2-0 a los Bravos.

Nola (7-2) permitió cuatro hits, ponchó a ocho y caminó a tres en su segunda salida consecutiva sin permitir carrera. Realizó 117 lanzamientos _el máximo en su carrera_ antes que el dominicano Héctor Neris finalizara para su 17mo salvamento en 19 oportunidades, ponchando a sus tres adversarios.

Los Filis, ganadores de seis de sus pasados ocho encuentros, cortaron la distancia con los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional, a cuatro juegos y medio, frente al séptimo lleno de la temporada en el SunTrust Park. Atlanta perdió dos juego en fila por primera vez desde el 5 y 6 de junio, un periodo de 24 partidos.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada y Maikel Franco de 4-0.

ROJOS 5 CERVECEROS 4 (AP) Cincinnati. Christian Yelich bateó su 31er jonrón de la temporada, para consolidarse como líder de las mayores, pero Yasiel Puig logró también un bambinazo que puso en marcha la remontada y anotó la carrera con que los Rojos de Cincinnati superaron 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee en 11 innings.

La reacción de los Rojos puso fin a una racha de seis victorias consecutivas de los Cerveceros en el Great American Ball Park. Milwaukee ha ganado 11 de sus últimos 16 choques.

Tags relacionados