Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Primero

Teoscar pega jonrón y Guerrero anota tres

Teoscar Hernández dio un jonrón solitario por Toronto. AP

Teoscar Hernández dio un jonrón solitario por Toronto. AP

El venezolano Freddy Galvis logró un par de jonrones solitarios, el novato Cavan Biggio remolcó cuatro carreras y los Azulejos de Toronto aplastaron el lunes 11-4 a los Reales de Kansas City.

Randal Grichuk totalizó cuatro imparables y el mismo número de impulsadas, mientras que el dominicano Teoscar Hernández añadió un vuelacerca solitario para que los Azulejos cosecharan su 15ta victoria en 19 juegos de campaña regular como locales ante Kansas City.

Con gorras y camisetas rojas durante el día nacional de Canadá, los Azulejos anotaron en cada uno de los primeros cuatro episodios y finalizaron con 18 hits, su mayor cifra en la temporada.

Biggio, quien bateó de 5-3, consiguió el sábado su primer grand slam en una victoria por 7-5. Fue la primera vez que produjo cuatro carreras en un encuentro.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con tres anotadas, Hernández de 5-2 con una anotada y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-3 con tres anotadas.

MILWAUKEE 8 CINCINNATI 6 (AP) Cincinnati

Christian Yelich conectó un sencillo con las bases llenas y llegó a 30 jonrones, la cifra más elevada de la presente campaña en las mayores, para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el lunes 8-6 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cerveceros enhebraron su sexto triunfo consecutivo en el Great American Ball Park. Enviaron a 10 bateadores al plato para anotar cinco veces durante el quinto episodio, en el que Yelich contribuyó con un sencillo remolcador.

Es el primer toletero de Milwaukee con 30 bambinazos antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Tags relacionados