Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET DN

Rafael Barias y El Millón buscan hoy clasificación

Manuel Fortuna busca escapar a la defensa de Roberto Tamarez y Juan Guerrero. FE

Manuel Fortuna busca escapar a la defensa de Roberto Tamarez y Juan Guerrero. FE

Los clubes Rafael Barias y El Millón saldrán este martes en busca de la clasificación a la ronda semifinal del TBS del Distrito 2019.

Dos partidos del grupo B que marcarían la conclusión de la vuelta regular de una justa dedicada este año al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.

A las 7:00 de la noche, jugarán Barias (6-3) ante Huellas del Siglo, 7-2, (ya clasificado), y a las 9:00 de la noche, El Millón (5-4) enfrenta a Bameso (descartado), que tienen 3-6, en los partidos a jugarse en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Huellas ya tiene a mano su boleto a la serie semifinal e iría a la conquista de la serie regular del grupo B.

En cambio, la situación del Barias es obligatoria conseguir la victoria para llegar a siete triunfos y alzarse con la plaza que resta a los playoffs, sobre los millonarios, que aunque ganen no llegan a 7.

Para ganar la regular, si salen triunfante este martes, los barianos deben de vencer a Huellas por un margen de 18 puntos o más, ya que están perdiendo la serie particular 1-0, tras la derrota sufrida 95-78 el domingo 9 de junio.

Con respecto a El Millón, el Rafael Barias sólo deber ganar para avanzar al todos contra todos, porque pondría su récord en 7-3.

Tags relacionados